Por Redacción Umbral
¿Haz sentido que necesitas un trasero de ensueño? Si sientes la necesidad de sentirte bien, hacer ejercicio, o porque fue uno de tus propósitos de año nuevo, te tenemos una solución.
Hacer sentadillas puede ser tu actividad física para lograrlo, ya que te ayuda a tonificar, definir y endurecer tus glúteos. Pero no solo acaba allí, ya que gracias a este ejercicio puedes quemar calorías que ya no necesitas, mejora tu postura, fortalece los músculos de las piernas, ayuda a tener mayor flexibilidad alrededor de las caderas con lo que se ejercitan abdominales y espinales, y ayudan a prevenir la osteoporosis.
Además, si lo que quieres es bajar de peso es bueno combinarlo con ejercicios aeróbicos como correr, nadar, andar en bici o caminar; y acompañarlos con una alimentación sana y balanceada.
Si tu objetivo es conseguir ese trasero de modelo tienes que hacer 100 sentadillas diarias seguidas de un día de descanso. Sin embargo si eres un principiante comienza con 15 y ve subiendo progresivamente la cantidad, así tu cuerpo se acostumbrará al ejercicio.
No solo existe un tipo de sentadillas, por lo que en el siguiente video te dejamos los diferentes tipos para que pruebes cuales son las que más se adecuan a ti.
Kommentarer