Por: Hector Alvarez
La semana 12 nos dejó algo muy claro: Lamar Jackson es un espectáculo y es el candidato Nº 1 para ser MVP, cada semana podriamos ponerlo en esta nota como jugador de la semana, sin duda. Sus Ravens son el equipo más encendido de la liga y son serio candidato a jugar el Super Bowl. Ahora, repasemos lo mejor de esta vibrante jornada.
Partido de la semana: Carolina Panthers 31-34 New Orleans Saints
El villano del partido fue Joey Slye, pateador de Carolina, quien con menos de dos minutos en el reloj falló un gol de campo de 28 yardas, el cual de haber concretado hubiera puesto a su equipo con ventaja y una probable victoria, además en el transcurso del partido erró dos puntos extras. Caso contrario, el pateador de New Orleans, Will Lutz, fue el héroe del partido, ya que concretó un gol de campo de 33 yardas sin tiempo en el reloj para darle su novena victoria en el año a su equipo.
Jugador de la semana: Christian McCaffrey RB Carolina Panthers
El más cercano perseguidor de Lamar Jackson en busca del MVP es Christian McCaffrey. Este RB está teniendo un año espectacular y puede que rompa varios récords. Entre ellos yardas totales, recepciones y yardas por recepción para RB; la ofensiva de Carolina gira en torno a él. Sus números en el partido contra los Saints: 133 yardas totales y 2 TD.
Jugada de la semana: Acarreo de 74 yardas para TD de Derrick Henry
Este jugador la temporada pasada a los mismos Jaguars les metió un TD de 99 yardas, ahora esta semana volvió a regalarnos una carrera donde demuestra su poderío y velocidad.
留言