top of page
Foto del escritorUmbral

Lo destacado de la semana 10 de la NFL

Por Héctor Álvarez


Partido de la semana: Seattle Seahawks 27-24 San Francisco 49ers

Era el juego con mayor expectativa esta semana y no defraudó en lo más mínimo. Hubo dominio alterno con un extraordinario juego de ambas defensivas, pero los que se llevaron los reflectores fueron los pateadores. Chase McLaughlin de los 49ers envío el partido a tiempo extra con una patada de 47 yardas, aunque ya en el tiempo suplementario erro uno de la misma distancia. Del otro lado, Jason Myers conecto gol de campo de 42 yardas con cuatro segundos en el reloj que acabo con las esperanzas de los 49ers de tener una temporada invicta.




Jugador de la semana: Lamar Jackson QB Ravens

Gracias a una actuación extraordinaria de su parte los Ravens lograron quitarle el invicto a los Patriots la semana pasada, ahora ante unos débiles Bengals firmo otra actuación magistral para aumentar sus bonos para ser considerado como el MVP de la temporada. Sus números: 15 de 17 para 223 yardas con 3 TD además de 7 acarreos, uno de ellos de anotación, para 65 yardas y un rating perfecto (158.3).



Jugada de la semana: Amari Cooper recepción de 12 yardas para TD

A pesar de la derrota Dak Prescott y Amari Cooper dieron un gran partido y su conexión en el tercer cuarto en un pase de 12 yardas para empatar el juego a 20 es la mejor jugada de la semana. Disfruten de esta joya fruto de una gran concentración del N°19.



0 comentarios

Comments


bottom of page