Redacción Umbral
Luego de las inumerables notas que se perciben en internet del supuesto nacimiento del nieto de AMLO, el hijo del mandatario, José Ramón de 38 años aclaró a través de su cuenta de Twitter @30JR38 que la realidad sobre su hijo es diferente a lo que dicen los medios de comunicación.
“Aclaro, lo único cercano de la realidad de esta nota es lo de Kentucky… a Caro le encanta Kentucky fried chicken…”, escribió en su red social en referencia a una publicación de la revista Eme Equis que habla sobre el nacimiento de su bebé en Houston y que el papá de su esposa Catarina Solano es de Kentucky, Estados Unidos.
Antes de las publicaciones, José Ramón había presentado a su primer hijo y escribió que estaba muy feliz por lo sucedido.
Sin embargo nunca menciona detalles sobre la condición del infante. No se sabe si la información difundida por varios medios sea verdad, o si se trata de una noticia falsa.
Cabe mencionar que José Ramón y Carolyn comenzaron una relación sentimental hace más de un año y su primera aparición como pareja se dio el 1 de diciembre en Palacio Nacional, el día que AMLO tomó protesta como presidente de México.
Comments